> principal > empresa

La empresa




Asia Computación , nació en 1999 con un objetivo especifico, distribuir a nivel nacional componentes informáticos de excelentes marcas mundialmente reconocidas. Los directores que la forman, cuentan con más de 16 años de experiencia en el campo de la informática..

Actualmente marcas como ,INTEL, AMD, ASUS, KINGSTON, 3COM, CODEGEN, LG, VIEWSONIC, W. DIGITAL y otras tantas de igual prestigio e importancia mundial, acompañan a nuestra empresa en su proyecto comercial brindándole directamente su apoyo en todo momento.

Nuestro compromiso con todo el canal de distribución, es poder ofrecerles en todo momento una cordial y agradable atención, los mejores productos cuidando siempre la relación precio-performance.

A través de servicios de valor agregado que incluyen programas de marketing, soporte técnico, tecnología de avanzada, estructura organizacional moderna, y una atención personalizada, Asia Computación es una de las empresas de mayor crecimiento en el segmento de distribución argentino.

Estamos constantemente atentos al rápido avance de tecnología e innovación de productos contando con una amplia variedad de estos y con disponibilidad permanente. Focalizados hacia el progreso, innovación y revolución en el mercado de distribución informática.

 

 

 

 


Sugerencias y reclamos Mail: reclamos@asiacomputacion.com.ar

   
     
Asia Computación todos los derechos reservados